¿Llevas tiempo nadando a contracorriente en el río de la vida, y no solucionas tus problemas de salud?

¿Te han etiquetado como «crónico» condenándote a ser un enfermo para siempre?

¿Tu malestar es invisible a ojos de los demás y no recibes el acompañamiento que mereces?

¿Has olvidado qué es la Felicidad?

Me llamo Xavi, soy fisioterapeuta y estudié el posgrado en Psiconeuroinmunología gracias a mi Historia con la enfermedad crónica. Fuí condenado a llevar la etiqueta de Depresión Mayor Crónica durante 10 años de mi vida y a medicarme para siempre por este motivo, cuando en realidad lo que tenía era una FATIGA extrema debida a desajustes de mis sistemas fisiológicos por los malos hábitos de vida. Sin quererlo me he convertido en un superviviente.

Mi pasión es ayudar a quienes, como yo, se han visto perjudicados por unos hábitos de vida nocivos y por un sistema sanitario ineficiente en cuanto al tratamiento de los trastornos crónicos, lo que está generando una sociedad extremadamente enferma.

La primera vez que escuché la frase «CRÓNICO NO SIGNIFICA PARA SIEMPRE» sentí un gran alivio. La genética predispone pero no determina a que tengas que sufrir cualquiera de la mayoría de trastornos o enfermedades del mundo moderno actual. Son tus hábitos de vida los principales responsables.

Así que TU SALUD ESTÁ EN TUS PROPIAS MANOS.

Mirando con perspectiva, hoy puedo decir que mi proceso ha sido una experiencia increíble que me ha enseñado muchísimas cosas que me gustaría compartir contigo. Espero que mi historia te haga abrir los ojos y puedas iniciar tu propio proceso de curación. Si lo necesitas, yo te puedo ayudar.

Adelante. Bienvenido!